Asesoramiento Legal

Nuestro equipo de Abogados se encarga de la gestión de incidencias legales y pone a disposición de los propietarios de las comunidades y de sus familiares Servicios jurídicos.

Contamos con un Gabinete Jurídico especializado en Derecho Inmobiliario, que ponemos a disposición de la Comunidad de Propietarios para el asesoramiento gratuito en todos los temas relacionados con la Ley de Arrendamientos Urbanos y Ley de Propiedad Horizontal.

Contar con administradores de fincas colegiados en Sevilla que se encarguen de mediar todos estos asuntos evitará confrontaciones innecesarias y además, ayuda a encontrar las mejores soluciones.

Colegiados

Los Administradores de Fincas Colegiados venimos trabajando y defendiendo los derechos de los ciudadanos en materia de vivienda desde hace muchos años.

La firma MSFINCAS Administradores desarrolla actividades de Asesoramiento Jurídico y Administración de Comunidades de Propietarios acreditada por el Consejo General de Administradores de Fincas de España.

Esto le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones.

Resolvemos problemas

MS FINCAS es un equipo joven y dinámico con clara vocación resolutiva antes los problemas y conflictos que se derivan de la convivencia en comunidad.

Ofrecemos un servicio distinto y novedoso de administración de fincas con el que el comunero pueda disfrutar de la sensación de tranquilidad y transparencia, a través de una rápida respuesta y comunicación directa con el Administrador de Fincas.

Deje su teléfono si desea que le llamemos.
* Sus datos serán utilizados únicamente para el destino que se indica. No se facilitarán a terceros ni serán almacenados si no hay aceptación del presupuesto. No se usarán con fines comerciales y su única finalidad son para contacto con MSFINCAS y a efectos de presupuesto.