¿Qué es un Administrador de Fincas?

El Administrador de Fincas Colegiado es un Profesional liberal. Los administradores de finca de forma habitual, continuada y retribuida prestan servicios de administración y asesoramiento a los propietarios de bienes inmuebles.  Los bienes pueden ser rústicos o urbanos, administrando sus alquileres y llevando la gestión de sus Comunidades de Propietarios.

Desarrollamos una actividad de gran valor socioeconómico que afecta, de forma directa, práctica y cotidiana, a la vida de los ciudadanos.

Realizamos un análisis de riesgos económico por morosidad. La comunidad dispondrá del servicio de Protección legal más completo para Comunidades de Vecinos. La comunidad estará cubierta continuamente con un equipo de Abogados que defenderán los intereses, derechos y el dinero de la comunidad.

Custodia de las Actas de la Comunidad, redacción y actualización permanente del libro de Actas a disposición de los propietarios.

Contamos con un Gabinete Jurídico especializado en Derecho Inmobiliario, que ponemos a disposición de la Comunidad de Propietarios para el asesoramiento en todos los temas relacionados con la Ley de Arrendamientos Urbanos y Ley de Propiedad Horizontal.

Estudio de REDUCCIÓN DE GASTOS y reducción de cuotas de propietarios durante el primer ejercicio económico.

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico o regular con envió MENSUAL a cada propietario de la situación económica de la comunidad.

Custodia de los documentos de la Comunidad y archivo de los justificantes de ingresos y pagos, Convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinarias, notificaciones y circulares a los propietarios.

El servicio contratado incluye sin coste adicional las visitas a la comunidad por parte del personal del despacho los días y horas que fije la comunidad.

Atención averías 24horas: La comunicad dispondrán de un NUMERO de teléfono móvil de Urgencia las 24h del día y los 365 días del año incluido fines de semana y festivos.

Deje su teléfono si desea que le llamemos.
* Sus datos serán utilizados únicamente para el destino que se indica. No se facilitarán a terceros ni serán almacenados si no hay aceptación del presupuesto. No se usarán con fines comerciales y su única finalidad son para contacto con MSFINCAS y a efectos de presupuesto.