
Crea una web para gestionar tu comunidad de vecinos, el mundo online te aportará soluciones para tus problemas del día a día.
Una nueva forma de gestionar y conseguir que la comunicación dentro de tu comunidad de propietarios sea la mejor posible es creando una web para tu comunidad.
Podrás crear tu web en un minuto gracias a la app, vecinos.net. Añade un nombre que os represente y accede a la página de tu comunidad. Personalízala y configúrala a tu gusto, navega por ella y configura todas las características para que tu comunidad online se adapte a tus necesidades. También podrás crear una web a medida con otras empresas de desarrollo de páginas web que quizás cumplan mejor con tus requisitos al ser totalmente personalizada.
Ventajas:
- Multidispositivo. Podrás acceder fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo. Ya estés de vacaciones, en el sofá de tu casa o en la oficina podrás acceder a tu comunidad siempre que lo necesites, con un espacio abierto 24h en el que comunicarte con tus vecinos.
- Mayor transparencia. Es muy importante asegurar en tu comunidad de vecinos la transparencia en la gestión, que todos los vecinos estén informados y puedan hacer comentarios sobre las cuentas o los trámites. El presidente de la comunidad proporcionará toda la información que sus vecinos requieran y una web permitirá una gestión transparente ofreciendo un espacio común donde intercambiar información y debatir asuntos.
- Mejor comunicación. Una de las cosas más dificiles de la gestión de una comunidad es tener relación con todos los vecinos. Influirán otros factores en que puedas tratar con todos como el horario de trabajo de cada persona, es posible que no conozcas siquiera a algunos de ellos. Con una web podrás comunicarte directamente con tus vecinos. Podrás hablar individualmente o en grupo o publicar un debate o idea a toda la comunidad para hacer llegar un mensaje a todos los vecinos y obtener opiniones.
- Mayor rapidez. En muchas ocasiones algunos vecinos, frente a un problema, no saben a quien avisar y puede pasar algún tiempo sin que se comunique una incidencia. Con la tenencia de una web privada para tu comunidad podrás poner en contacto a todos los vecinos con el presidente de la comunidad y el administrador y, de esta forma, se aplicaría una solución más rápida para el problema en cuestión.
- Privacidad y seguridad. La web estará cerrada a personas que no estén autorizadas y las autorizadas deberán indentificarse con un usuario y contraseña.
- Otras utilidades de la web. Otro de los apartados con los que podría contar la web para tu comunidad es el de «reservas de pistas deportivas», en el caso de que tu comunidad cuente con estas instalaciones; una galería de imágenes; un apartado con los comunicados oficiales; una página con «contactos de interés» o una biblioteca de archivos donde podrás subir las actas de las Juntas de vecinos.
Después de leer todas estas ventajas, ¿te animarás a crear una web para la gestión de tu comunidad?
